Películas Animación

TIANA Y EL SAPO:

SINOPSIS:

La historia gira en torno a una camarera negra, Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. En la fiesta de disfraces de su amiga Charlotte besa a una rana haciendo que Tiana se convierta también en ella. Viven numerosas aventuras en la charca buscando a mamá Odis. Una vez encontrada ésta hace ver a Tiana y al príncipe Navin enamorarse.

CRÍTICA:

Es una película romántica apta para todos los públicos que en ella se refleja un mensaje. Es entretenida y para ver en família.

BALTO:

SINOPSIS:

Balto, un perro lobo siberiani, mezcla de husky y lobo, se siente confundido en cuanto a sus orígenes y está marginado en Alaska, excepto por sus verdaderos amigos. Un día, de repente, se extiende una epidemia de difteria entre los niños de Nome, pero una violenta tormenta de nieve bloquea todas las rutas de transporte y la obtención de las medicinas necesarias se hace imposible… a menos que un grupo de perros pueda cruzar mil kilómetros tirando de un trineo a través de la atroz tormenta ártica y volver con la antitoxina. Y sólo Balto puede rescatar a los perros y salvar a los niños.

CRÍTICA:

Cuando éramos  pequeñas la vimos cientos de veces, suponemos que porque nos gustan mucho los perros, ahora la hemos vuelto a ver unos años después y nos ha gustado tanto como cuando éramos pequeñas pero es que ahora creemos que la hemos disfrutado el doble. La historia real está muy bien adaptada a la pantalla y a un público infantil, la banda sonora en esta película es partícipe de la acción, los personajes principales son profundos y tiene sus propias personalidades, la historia de amor es bella y sin llegar a ser empalagosa y para mi lo mejor de todo son esos fantásticos paisajes de Alaska y una animación que en mi opinión es bastante buena.

MULÁN:

SINOPSIS:

Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón.

CRÍTICA:

Mulán es uno de los clásicos más épicos y atípicos de Disney. Presentando las hazañas de una heroína en el ejército y en la batalla a las que se presenta para salvar a su padre de una muerte segura.

La película muestra el amor que existe entre un padre y una hija. En la cual ella, al final, consigue a su amor verdadero.

LA PRINCESA CISNE:

SINOPSIS:

Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo de un brujo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor.

CRÍTICA:

Es una película basada en el ballet “El lago de los cisnes”. Es una bonita fábula dedicada para todos los públicos de la que se estraen numerosas enseñanzas y como siempre una bonita historia de amor.

LA TOSTADORA VALIENTE:

SINOPSIS:

Cuando la familia de un niño, cuya colección de pequeños electrodomésticos cuida y mima como si fueran un tesoro, vende la casa de campo, los electrodomésticos no se rinden al abandono. Es entonces cuando cinco fabulosos aparatos eléctricos liderados por la Tostadora Valiente deciden abandonar la casa para ir en busca de su joven dueño. La Tostadora Valiente, el Magnífico Aspirador, la Manta Eléctrica, la Encantadora Lámpara y la Radio se pondrán manos a la obra y partirán en un fascinante viaje en el que vivirán apasionantes, divertidas y a veces peligrosas aventuras…

CRÍTICA:

Película infantil muy bonita, hay algunas partes de la película que son un poco tristes pero finalmente siempre acaba todo muy bien y recomiendo que sus hijos/as la vean es preciosa.

RATATOUILLE:

SINOPSIS: En “Ratatouille” una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común, y desde luego nada deseado, en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura. Remy se debate entre su vocación y máxima pasión en la vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Aunque le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo: en este caso, una rata que quiere ser chef.

CRÍTICA: Conmovedora. y sobretodo un guión insuperable, porque rebosa de grandes ideas, de humanidad, de veracidad, de bondad, de libertad y valentía contra los estereotipos… Es una de las mejores que he visto nunca, porque nos enseña que todos podemos soñar con aquello que nos conmueve a pesar de lo que piensen los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: