Películas de Acción

EL MOTORISTA FANTASMA:

SINOPSIS:

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

CRÍTICA:

Película basada en un cómic, que también es bastante leal a éste. Los actores principales realizan un papel espectacular. Está llena de efectos especiales, el más llamativo es cuando todo su cuerpo empieza a arder. No podéis perdérosla.

ENEMIGOS PÚBLICOS:

SINOPSIS:

Es la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger, el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis, y en un héroe para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Su encanto personal y sus audaces fugas conquistaban a todo el mundo, desde su novia Billie hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.

CRÍTICA:

Es una película interesante, en la que no se abunda de efectos especiales. Esta hecha en una época anterior a la nuestra y los actores son excelentes. Johnny Depp hace el papel de atracador de bancos pero al mismo tiempo ayuda a la gente. Recomiendo que vean la película ya que es muy entretenida.

G.I. JOE:

SINOPSIS:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes  están inmersos en una lucha con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

CRÍTICA:

Película muy entretenida. Tiene muchísimos efectos especiales y sobre todo te ríes mucho. Tiene una parte un poco triste pero se ve como el personaje lo afronta y sigue adelante a cumplir una promesa. Es muy divertida y no os la podéis perder.

GAMER:

SINOPSIS:

En un futuro se crea un juego denominado Slayers. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegan en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable, un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

CRÍTICA:

Es una historia muy violenta pero entretenida. El director hizo la película con el fin de que viésemos lo que se podría llegar a hacer con la tecnología. Es entretenida con muchos efectos especiales y la recomiendo.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS:

SINOPSIS:

Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm; por Sue Storm, directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm. En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado…. y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

CRÍTICA:

Una película que sobretodo recordará a los papás los viejos tebeos que leían. Es muy divertida, como siempre hay romance, y sobre todo hay muchos poderes que los niños desearían tener¿ Quieren tener un rato a sus hijos entretenidos y que os den un respiro? Pues no duden en ponerles esta película.

EN TIERRA HOSTIL:

SINOPSIS:

Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak, una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible, valiente y temerario sargento William James. Faltando poco más de un mes para que la brigada finalice su turno de rotación en Iraq, el imprudente comportamiento de James hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn y el especialista Eldridge, valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo.

CRÍTICA:

La directora ha sabido dejar a un lado las razones que llevaron a los soldaditos americanos a la guerra y se ha concentrado, con minuciosidad y un sentido físico admirable, en el día a día de la patrulla de artificieros protagonista. Está muy bien y la recomiendo.

DESDE PARÍS CON AMOR:

SINOPSIS:

El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax. Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las que más nos gustan.


CRÍTICA:

Protagoniza esta peli sobre dos agentes de la embajada estaounidense en París, que intentan desarticulizar un ataque terrorista suicida. La peli és la típica buddy movie policial, que sólo llega a entretener al final, gracias al giro argumental que nos entrega el guionista. Aburrida a ratos y muy mal interpretada por los dos actores, un Travolta más sobreactuado que nunca y un Rhys Meyers deseando que vuelvan Los Tudor, ya que están metidos en un despróposito de mucho cuidado. Taken fue mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: