Películas de Aventuras

LAS CRÓNICAS DE NARNIA. EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO:

SINOPSIS:

“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario” es una espectacular película basada en el clásico literario del popular escritor C.S. Lewis. La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Mo-seley), que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca –Jadis– ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

CRÍTICA:

Nos devuelve así el mejor cine de aventuras infantil, ese que en el fondo pueden disfrutar espectadores de todas las edades, que está hecho con buen corazón y buenas intenciones. Una película de puro entreteniento y un ritmo envidiable.

EL MAGO DE OZ:

SINOPSIS:

Dorothy anhela viajar “más allá del arco iris” a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

CRÍTICA:

Uno de los grandes clásicos del cine musical y una película legendaria que continúa conmoviendo, generación tras generación, a niños y mayores de todas las edades. La maravillosa tierra de Oz nos traslada a un mundo de fantasía de brujas y hadas, bosques encantados, espantapájaros que bailan y leones que cantan, que nos envuelve con su magia en una aventura repleta de canciones inolvidables.

SHERLOCK HOLMES:

SINOPSIS: En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

CRÍTICA: Sherlock Holmes es entretenida, visualmente impresionante y diferente, con violencia y comicidad como le gusta a la gente de hoy. Todo el reparto mantiene un gran nivel, destacando el dúo protagonista, Robert Downey  y Jude Law. También aparece la famosa actriz Rachel McAdams.

LA MOMIA:

SINOPSIS:

El legionario Rick O’Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

CRÍTICA:

Es una película muy divertida en la que hay amor, acción, aventura, etc… por lo que es imposible aburrirse. Es una película para todos los públicos aunque pienso que en algunas escenas puede dar un poco de miedo. Recomiendo verla.

PERCY JACKSON, EL LADRÓN DEL RAYO:

SINOPSIS:

Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto, pero ese es el menor de sus retos… Estamos en el siglo XXI, pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida. Percy se ha enterado de que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós: mitad ser humano, mitad dios. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, lo ha acusado de robarle su rayo (la versión original de las armas de destrucción masiva).
Ahora, Percy debe prepararse para la aventura de su vida, y lo que está en juego no puede ser más importante.

CRÍTICA:

Es una película muy divertida, no es el típico rollazo de Dioses, sino todo lo contrario, trata de los semidioses y se sumergen en una gran aventura solo por amor hacia una madre. Es muy bonita y podéis verla con niños.

LA LEYENDA DEL ZORRO:

SINOPSIS:

Nos encontramos en el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos indivi-duos sin escrúpulos, miembros de una miste-riosa organización medieval, están decididos a evitarlo. Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertir-se en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Al mis-mo tiempo McGivens, un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de Cali-fornia apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento. Una vez más, sólo el Zorro puede detenerle. Don Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena y tienen un hijo de diez años, Joaquín. El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona. Al mismo tiempo, Elena obliga a Alejandro a elegir entre su familia y la cruzada de su alter ego. Cuando una inesperada crisis obliga a Alejandro a ataviarse una vez más con la máscara del Zorro, Elena se siente traicionada y le echa de casa; al poco tiempo le entrega los papeles del divorcio. Cuando un antiguo compañero de clase de Elena, el aristócrata francés Army, se traslada a vivir a California para establecer una bodega, está encantado de descu-brir que Elena se ha separado de su marido. Inmediatamente em-pieza a cortejarla, al tiempo que se ocupa de sus deberes como je-fe de los Caballeros de Aragón, una antigua cofradía secreta. De esta forma, Don Alejandro se encuentra en un dilema pues tiene que escoger entre su obligación de atender a las oprimidas y ame-nazadas gentes de California y sus responsabilidades como marido y padre.

CRÍTICA:

Esta película es digna de ver ya que Antonio Banderas es un pedazo de actor y te ríes con el. Es muy entretenida y como no hay romance pero un romance un tanto especial ya que no se muestra empalagoso como en otras películas. Yo recomiendo verla y ya veréis como no os defrauda.

Alicia en el país de las Maravillas:

SINOPSIS:

Alicia , una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él… y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino… Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

CRÍTICA:

La película está basada en la película de Walt Disney. Posee lo típico de las películas de Tim Burton; escenarios tetrícos, muchos colores y como no, a Jonnhy Deep. Se dice que en todas sus películas éste intenta reflejar su infancia. Tiene mucha acción al igual que numerosos efectos. Es un película en la cuál tú puedes estar toda ella riéndote y es muy fiel al libro de Lewis Carroll.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com