Películas de Ciencia-ficción

TRANSFORMERS:

SINOPSIS:

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del “Cubo”, una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo.

CRÍTICA:

Películas con muchísimos efectos especiales pero es superdivertida, sobretodo con el coche amarillo que el pobre no puede hablar. Es muy entretenida y especial para ver en familia porque gustará tanto a niños como padres. Teneís que verla.

DISTRITO 9:

SINOPSIS:

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como “refugiados”, en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el “Distrito 9”, hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó.

CRÍTICA:

Al principio esta película parece que va a ser un rollo pero poco después empieza lo bueno de la película. Hay amor, tristeza y sobretodo bondad por parte del protagonista. Recomiendo que la veais.

DAYBREAKERS:

SINOPSIS:

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan.
Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución.hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

CRÍTITCA:

Es una película entretenida, tiene algunas escenas un poco inhumanas pero en el fondo es bonita aunque recomiendo que no la vean los niños porque puede dar un poco de miedo.

2012:

SINOPSIS:

Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

CRÍTICA:

Película con muchos efectos especiales que da una teoría sobre el fin del mundo aunque finalmente la película no es tan triste como se ve. Yo al principio pensaba que iba a ser un rollo pero me gusto mucho aunque en momentos es un poco angustiosa.

YO, ROBOT:

SINOPSIS:

Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

CRÍTICA:

Esta película intenta reflejar que no siempre tienen que ser las máquinas mejores que los humanos y sobre todo nos está diciendo que el mundo lo dominarán las máquinas gracias a lo ciego es es el ser humano. Es muy interesante y merece la pena verla.

PIRATAS DEL CARIBE, EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO:

SINOPSIS:

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

CRÍTICA:

Es una pedazo de película, es entretenida, divertida, alucinantes es preciosa y cómo no toca el tema de un tríangulo amoroso. Los actores realizan papeles increíbles. Johnny Depp es el mejor de los actores del mundo y se a ajustado al papel de maravilla. Es un crac y te puedes morir de risa con él. No podéis perderos esta pedazo de película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: