Películas Románticas

PEARL HARBOR:

SINOPSIS:

Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai..

CRÍTICA:

Es una película tanto bélica como romántica ya que cuenta la II Guerra Mundial. Está muy bien por sus efectos especiale sobretodo cuando Rafe y Danny son perseguidos por los aviones de combate. Es una gran película y os la recomendamos.

NOVIEMBRE DULCE:

SINOPSIS:

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.

CRÍTICA:

Es una película con mensaje clarísimo, muy recomendable para personas sensibles y con capacidad de conmoverse. Por el título la gente puede pensar que es muy cursi y empalagosa, pero en mi opinión no lo es en absoluto.

NOTTING HILL:

SINOPSIS:

La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso,  Spike,  que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

CRÍTICA:

A pesar de la trama poco creíble, la película se desenvuelve con mucha fluidez. Hugh Grant desprende ternura y representa al típico hombre común y silvestre que sueña con los ojos abiertos, como cualquier adolescente de hoy en día, es decir, soñar con conocer a su personaje famoso preferido.

POR SIEMPRE JAMÁS:

SINOPSIS:

Una dama aristocrática relata la historia de Cenicienta a los  hermanos Grimm. Al final de la película se puede observar claramente quién es esta mujer y el porqué tiene ella el cuadro de Leonardo Da Vinci (hada madrina de Danielle).

Se desarrolla en la Francia del s. XVI, cuya protagonista, Danielle, se enfrenta a una situación cada vez más desesperante frente a su madrastra, en la que tiene que poner coraje para enfrentar la situación y para poder conseguir sus sueños. Una escena muy graciosa, un ataque de rebeldía contra su hermanastra a la que le atiza un poderoso puñetazo. ¿El resultado? Una versión cautivadora, algo dramática y sobre todo romántica.Ésta moderna e independiente “Cenicienta” no está dispuesta a quedarse esperando a que el principito acuda a rescatarla. Más bien, es ella la que acude a menudo en ayuda de su galán llegando, incluso, a salvarle la vida.Finalmente, Danielle resuelve la situación de una forma melodramática y algo cursi, pero realmente romántica.

CRÍTICA:

Adaptación del cuento de cenicienta. En la Edad Media, tras la súbita muerte de su amado padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra. Además sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. A pesar de todo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. Funcionó muy bien en taquilla en Estados Unidos, aunque en Europa obtuvo unos resultados discretos sin provocar el entusiasmo juvenil.

CREPÚSCULO:

SINOPSIS:

Bella Swan siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.  Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen, un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James , Laurent y Victoria, los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

CRÍTICA:

Esta película toca varios temas como por ejemplo ciencia-ficción, acción, etc… pero el que más resalta es el de amor por ese motivo la hemos clasificado aquí. Bueno es una película muy bonita, claro está que no le llega ni a las suelas de los zapatos al libro pero hay cierta aproximación. Es entretenida aunque yo diría que no la vieran niños pequeñas ya que puede dar un poco de miedo. Yo os recomiendo que leáis el libro y veáis la película.

GHOST:

SINOPSIS:

El amor entre dos jovenes es intenso, pero es bruscamente interrumpido por el asesinato por encargo de el joven Sam, debido a una estafa económica que su mejor amigo Carl intenta realizar a costa de él. El joven asesinado en la misma calle no abandona en espíritu este mundo, sino que se convierte en un fantasma y todo lo que eso conlleva: no poder comunicarse con los vivos, traspasar paredes, poder introducirse en personas. Sam, al no poder comunicarse con las persona vivas y en especial con su amada Molly, usa a una médium bastante particular. Además coincide con otro espectro que habita el Metro y le enseña a canalizar su energía para mover objetos tangibles. Carl intenta seducir a Molly intentando por medio de la distracción en atraerla a sus redes.
Finalmente y con la ayuda de la médium consigue establecer contacto con Molly. Sam va atando cabos y reconstruye la historia de su muerte, encontrando el motivo y desenmascarando a Carl, que intenta matar a la médium y a Molly al no poder efectuar la estafa. Sam logra salvar a su amada de las maquinaciones de Carl con un final insospechado.

CRÍTICA: La película lo tiene todo para ser lo que consiguió, un exitazo de taquilla, premios y nominaciones de las buenas, una cinta que a día de hoy se emite en tv cada dos por tres, es decir, un auténtico beneficio económico y popular; pero más allá de que en su día me llegaba porque yo creo que cualquier cosa lo hacía, a día de hoy debe de ser de esas películas que, a pesar de todo lo dicho, carece de un alma real, de un valor sentimental profundo y de un drama de altura, que es lo que tenía que haber sido.


OJALÁ FUERA CIERTO:

SINOPSIS: David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera y quiere es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido… hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar “al otro lado”. A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas – como la de atravesar paredes – no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

CRÍTICA: Esta película es emocionante, conmovedora, romántica, divertida e ingeniosa. Posee un guión magnífico y unos actores que llenan la pantalla con su presencia. Los efectos especiales son realmente buenos. Es una comedia que sin resultar “pastelazo” ayuda a sentirte mejor y es muy entretenida y al fin y al cabo el cine es espectáculo aunque también sea denuncia política, social o producto de la realidad en que vivimos. Recomendable para cualquier tipo de público.

TITANIC:

SINOPSIS: Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada “insumergible”, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

CRÍTICA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: